Alex Villeda 

Mi primer invitado en este ciclo de agradecimientos 2020.

El fue la primera historia que escribí en El Segmento de Conociéndonos Reseñas de Logros y superación en mayo del 2017.

En el 2020, sus palabras de apoyo y échele ganas fueron esenciales en algunos procesos que atravesamos. También quiero resaltar que, por su gestión, brindamos la primera charla de Educación Financiera a jóvenes en el Salvador de forma virtual.

Además, agradezco la confianza que ha tenido en mí, para contribuir en su proceso de entrenamiento y formación personal y profesional; me siento muy orgullosa de que cada día realiza una acción para transformar su presente y construir su futuro.

#FinanzasMásCercaDeVos

Juanita González:

Mi segunda invitada en el ciclo de agradecimientos.

Muchos años de conocernos y mantener una gran amistad que fue el mejor ejemplo del efecto multiplicador, empezamos la amistad por medio de otra. Otro detalle a que nos unió, es que fue buena clienta del primer negocio que tuve (elaboración de tortas).

Nos volvimos a reencontrar en este 2020, siempre con el vínculo de amistad, pero esta vez, incluimos el aporte profesional.

Agradezco la confianza que tiene por permitirme ser parte del nuevo proceso de renovación personal, me siento muy feliz y satisfecha de acompañarle en esta nueva etapa de vida; sé que logrará sus sueños conscientes.

También agradezco y admiro su capacidad de ser y estar en el momento propicio y su habilidad de reír aún en situaciones complejas.

#FinanzasMásCercaDeVos

Sobeyda Morales

Mi tercera invitada en el ciclo de agradecimientos.

Hace un par de Años conocí a Sobeyda Morales, con quien hemos desarrollado no sólo una relación profesional, sino que también desarrollamos una relación de apoyo y entendimiento mutuo, para muchos fuera de pronóstico.

Es importante, considerar que todas las profesiones por diferente que sean y se consideren antagónicas, tienen puntos en común, por ejemplo, cada una de ellas busca el desarrollo y crecimiento personal, en este 2020 esa fue una de las estrategias que aplicamos y así pudimos aprender un poco de lo que cada una hace y es.

Las Finanzas y la administración empresarial es fundamental al momento de ejercer cualquier profesión de forma independiente, es un proceso de aplicación paulatina que ha desarrollado en este periodo; agradezco su paciencia, su apertura y deseos de aplicar todas estas herramientas y deseo siga creciendo, porqué reconozco su profesionalismo y su entereza personal.

#FinanzasMásCercaDeVos

Rosa Sobeyda Erazo:

Mi cuarta invitada en el ciclo de Agradecimientos 2020.

Hace unos días Facebook, me recordó que hace un año, comenzamos hacer amiga en redes y en la vida real.

Empezamos en un proceso de entrenamiento administrativo y contable, sin embargo, la formación profesional, está ligada directamente al desarrollo personal, así que eso se convirtió en un valor agregado de la capacitación.

El proceso ha continuado y día a día, refleja los resultados de la construcción de su mejora continua y de sus propósitos profesionales, que los aplica en su entrega en cuerpo y alma a la empresa donde labora.

Satisfecha, contenta y agradecida por su confianza por permitirme este entrenamiento, con muchas exigencias y logros proporcionales.

#FinanzasMásCercaDeVos

Roberto Brenes:

Hay muchos tipos de Agradecimientos y este en especial es el que no encuentro las palabras suficientes para expresarlo.

Hemos visto la imagen del iceberg y vemos una punta que sobresale, sin embargo, no vemos toda la base oculta debajo del agua.

Para mí eso significa mi quinto invitado en el ciclo de agradecimientos.

El Coach Roberto Brenes, quién en este 2020, me enseño que al hacerlo o lanzarme, no pasaba nada al realizar transmisiones en línea, espero cerrar el 2020 con 150 videos en mi canal de YouTube sobre temas de Educación Financiera.

Quien me enseño que tampoco al hacerlo o lanzarme, no pasaba nada al solicitar la participación de Coach extranjeros en mis segmentos, he realizado conversatorios con profesionales desde México hasta Argentina, incluyendo España.

Quien me inspiró y me apoyó en mi proceso de focalización y propósitos y estoy cerrando el año con una mentoría y certificaciones de coaching internacionales.

Quien me dijo que al hacerlo o lanzarme no pasaba nada si Cocreaba opciones y las ponía en acción y realicé el primer Maratón de Educación Financiera a nivel internacional.

La lista seguiría, hay tantas cosas que quedan pendientes lo único que si puedo decir es infinitas Gracias por ser y estar Roberto Brenes.

Gracias por el gran equipo que han formado en Mentor Coach, quienes están haciendo una excelente obra.

Así que el aprendizaje es: si tenés un sueño consciente, hacelo, lánzate, ¡¡que no pasa nada!!

#FinanzasMásCercaDeVos

Francis González:

He conocido muchas mujeres luchadoras dentro del mundo del café, cada una de ellas, tiene una historia, su marca y su legado.

Hoy está de cumpleaños una de ellas:

Francis González, la sexta invitada en el ciclo de agradecimientos, es alguien que tiene como misión empoderar mujeres en muchos aspectos de vida.

En la visita que realicé en febrero a San Juan de Río Coco, lo constate personalmente, le doy gracias por permitirme ser parte de su formación Financiera, Profesional y Personal, tanto a ella, como a las personas con quienes me conectó.

He visto a Francis ejerciendo varios roles, como profesional desde su cargo en la cooperativa José Alfredo Zeledón, como coordinadora de actividades para productores de café de la zona, como facilitadora de información cuando capacita sobre producción y procesos de café, como hija que apoya a su familia, y como amiga que comparte espacios muy amenos.

Me siento muy orgullosa de ser parte del proceso de formación y por su desarrollo, estoy más que segura, que sigo puliendo diamantes.

#FinanzasMásCercaDeVos

Lucia Morales de Franco.

Mi séptima invitada en el ciclo de agradecimientos 2020.

Hoy es día de su onomástico, no cumpleaños, y por ello quisimos hacer un reconocimiento a su persona.

Nos conocimos en agosto de 2018, platicamos y vimos la opción de hacer negocios, por el sistema de contabilidad que ella representa y yo trabajaba en una empresa que lo buscaba, posteriormente, seguimos platicando y vimos otras opciones que podíamos desarrollar como equipos multidisciplinarios, (tecnología y finanzas).

Si nos preguntan cuántos proyectos hemos hecho en conjunto, ambas les diremos que bastantes, somos de la idea que las Alianzas son importantes en el desarrollo de marcas, si nos preguntan cuanto hemos aprendido la una de la otra, también diremos que mucho, en nuestro contenido en las redes, se refleja la influencia financiera, de productividad, de tecnología y de mercadeo de una hacia la otra.

Agradezco de forma muy particular las recomendaciones de mejoras en el contenido y redacción de mis post y artículos, a la forma en que presento los diseños, a la manera que me desenvuelvo en las charlas y videos, en fin, ella es mi asesora de marcas de cabecera; sobre todo tengo muy presente una pregunta que he aprendido hacerme: ¿Cuál es el objetivo que quiero lograr?

Siempre escuchamos la frase de que solo se obtener resultados, sin embargo, ambas aplicamos la estrategia que en equipo se obtienen resultados más productivos. 

#FinanzasMásCercaDeVos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .