Néstor Espinosa y Karen Liseth Llanes

Propietarios de ExtraPlus Canal 37, hace un mes realizaron un relanzamiento de la marca, la campaña se llama #CambiemosJuntos y para mí es un gran honor participar en este proceso de renovación.

Son varios las oportunidades que me han brindado, la primera fue en una conversación en el 2018, me dice Karen sería bueno hacer cápsulas donde brindes al público tips para manejar su dinero o tiempo y así surgió “Construyendo Soluciones”.

A finales del 2019, nos invitaron al “Programa Adelante Nicaragua”, que presenta Néstor Espinosa, y aunque ya había participado en charlas, talleres, similares y en las Capsulas de Construyendo Soluciones, aún sentía nervios ante las cámaras, ya después de un año con participaciones casi mensuales, he reforzado la confianza que he aplicado en todas mis presentaciones.

La más reciente fue conversando con ellos, vimos la necesidad de realizar un segmento que hablará de dos variables muy importantes en la economía y ahí surgió “Mujer y Finanzas”.

Afianzar las alianzas estratégicas, desarrollar metas en común, que conlleven a nuevos y mejores proyectos, son los planes para el 2021.

Por el momento solo me resta decir, gracias por la confianza, por la formación y por brindarme un mundo de oportunidades.

#FinanzasMásCercaDeVos

Edith Massiel Maltez y Luis Morales

Son mis invitados número nueve, del Ciclo de Agradecimientos 2020.

Nos conocimos el año pasado y desde entonces establecimos un vínculo profesional muy dinámico y productivo, colegas los tres, las tertulias son muy extensas, analísticas e intensas, porque cada uno defiende desde su posición sus criterios y al final terminamos en risas y carcajadas.

Conocer e interactuar con esta pareja de colegas, ha sido muy importante para mí, en este 2020, han sido, los mejores cómplices de mis inventos, cuando les planteo una idea, por muy utópica que sea, ellos me apoyan a que se hagan realidad.

Estuvieron conmigo en los segmentos de Hablemos de Finanzas, como generadores de ideas y panelistas con temas muy interesantes para el público, han sido fuente de actualización y aprendizaje, por su basta experiencia en el sistema bancario.

También, fueron parte activa en el primer proyecto internacional de Educación Financiera que realizamos en octubre, y vamos a cerrar el año con un bonito evento que estamos preparando para estos días.

Estoy más que agradecida, con este par de jóvenes profesionales con quienes coincidimos en mi más grande sueño consciente, Promover la Educación Financiera como la mejor herramienta para transformar estilos de vida.

#FinanzasMásCercaDeVos

#FinanzasMásCercaDeVos.

 Harry Guevara:

Mi décimo invitado en el ciclo de agradecimientos, comunicador social, productor en el Canal 37 Extraplus, fue la persona que me grabó en las Cápsulas de “Construyendo Soluciones”, tuvo paciencia en mis primeras intervenciones ante la cámara, haga esto, quédese acá, no se mueva, sonría, vamos de nuevo, en fin, un sinnúmero de acciones que poco a poco tuvieron su resultado.

A pesar de su juventud, su serenidad y seguridad al hacer su trabajo, hacen que uno vaya tomando confianza, muchas veces pensaba que iba a sacar su yo interior, pero simplemente, esbozaba una sonrisa y me decía, vamos de nuevo Doña Ana.

En ciertas ocaciones al pasar algún inconveniente en las grabaciones del programa Adelante Nicaragua, medio en broma y medio enserio decía: “Harry se está desquitando”, es así que quedó la broma “de que me hace boicot”, sin embargo, la realidad está lejos de ser así; él es de ese tipo de personas que muchos tenemos la dicha de conocer y recibir su amistad y apoyo. Gracias Harry Alexander.

#FinanzasMásCercaDeVos.

Victoria Báez y Guadalupe Martínez

En el onceavo día, mis invitadas en el Ciclo de Agradecimientos es un Dúo Superpoderoso, a él me uno yo y hemos formado el trio de Chicas Superpoderosas.

Hemos vivido en este 2020 muchas etapas de crecimiento y desarrollo personal, además participamos o realizamos muchos eventos que son el mejor ejemplo de que al trabajar en lo que quieres, puedes disfrutar, divertirte, tener camaradería y compartir con personas que confíes y te inspiren.

Con ellas realizamos el video No 100 en mi canal de youtube, también fueron las invitadas infaltables en los segmentos que realizamos semanalmente uno con carácter de formación para pymes ERA, Estrategias, Reinvención y Alianzas que participó Guadalupe Martínez y el otro dirigido a sensibilizar la relación de las personas con el dinero en Finanzas Divertidas que realizamos con Victoria Báez.

¡Gracias por tantos momentos de compartir, ser y estar con estas chicas superpoderosas!

#FinanzasMásCercaDeVos.

Gabriela Figueroa de Hueck mi invitada doce en el Ciclo de Agradecimientos.

Ella es una Mujer En Café, productora de café, madre, mujer empresaria y una fuente de inspiración o impulso para muchos.

En este año desarrolla junto a su esposo un valor agregado a su modelo de negocio, inicia operaciones su cafetería @Buenas Vibras Coffee, que es el lugar utilizado mayoritariamente para realizar mis transmisiones y eventos nacionales e internacionales.

A parte de ese proceso, conocerla ha sido el inicio de muchas conexiones importantes para mí, también quiero destacar que he participado en actividades como ir a Macizo de Peñas Blancas donde fuimos a entregar las donaciones que recopilaron para los afectados por el deslave y para mi esa ha sido una de las experiencias más inolvidable en mi vida.

Por lo que hay tanto que agradecer y seguir trabajando en equipo.

#finanzasmáscercadevos

Mi invitada No 13 de la Lista del Ciclo de Agradecimientos, es Luz Colina una Venezolana muy alegre.

Hace un par de meses recibí un entrenamiento con ella, me encantó la metodología y los resultados que estoy obteniendo; aunque muchos la conocen por la Revista Chavalitos, por la televisión, o por ser una experta en el ja,je,ji,jo,ju.

Para mi Luz Colina, es una excelente entrenadora en el arte de las ventas y sobre todo una maestra en el arte de conectar, la conozco hace pocos meses, sin embargo, siento que es hace mucho por la confianza y el aprecio que le tengo, es alguien que te llena de mucha energía.

Le doy gracias también por la confianza que tuvo en mi, al compartir sus experiencias y vivencias con el Dinero en el segmento Mujer y Finanzas y sobre todo por confirmar la teoría que las Finanzas si pueden ser Divertidas!

#finanzasmáscercadevos

Ciclo de Agradecimientos 2020, mi invitado No 14, Voces Vitales Nicaragua agradezco la oportunidad y el aprendizaje adquirido, en esta Certificación de Mentoría.

Fue una gran experiencia, haber conocido y compartido con grandes profesionales de Nicaragua como del exterior.

Esta es una excelente herramienta que pondré en práctica en las asesorías sobre Educación Financiera para Negocios y Personales.

El desarrollo está en las manos de cada uno de nosotros,  cada quién toma la decisión consciente de  lo que quiere  y puede para su vida!!.

#finanzasmáscercadevos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .