CICLO DE AGRADECIMIENTOS 2020, DÍA 21

Nuestros invitados No 21 son todos Los Conferenciantes Internacionales que estuvieron con nosotros en los segmentos semanales que realizamos.

Carmen Esther Lafuente: Española, colega economista, tuvimos el gusto de participar en el maratón de Educación Financiera, admiro y respeto su capacidad de dar y sobre todo que compartimos la misma pasión de evangelizar en Educación Financiera.

Yanira Gatica: Chilena, nos conocimos por la referencia de otra panelista, y para mí fue un gran placer compartir con ella en diversos espacios, además compartimos la idea de sanar en las personas la relación con el dinero.

Josué Pacheco: Guatemalteco, lo conocí, por medio de las redes sociales, al buscar colegas que hablaran sobre Finanzas, fue un gusto conocer y compartir con él en estos eventos, además compartimos la idea de que las compras son causadas muchas veces, por situaciones emocionales.

Gianfranco Maccionmei: Uruguayo, nos conocimos en un curso del Coach Roberto Brenes, donde hablábamos de las oportunidades, de la opción de crear y creer, fue mi segundo invitado en el segmento de Finanzas Emocionales y un excelente referente de fortaleza, voluntad y desarrollo personal.

Andrés Mórtola: Ecuatoriano, nos conocimos en un evento que participó con el Coach Roberto Brenes, Andrés es una persona accesible, amable, generador de oportunidades, le agradezco no sólo participar en mis espacios y ser fuente de información valiosa, sino también su capacidad de cocrear oportunidades y abrirme opciones para elaborar mi primer ebook, asistir a entrevistas en cadenas televisivas, radiofónicas y ponencias en universidades ecuatorianas.

Neri J. Herrlein: Argentino, nos conocimos por medio de otra de las ponentes y para mí fue un gran placer conversar con él en el segmento Hablemos de Finanzas, un joven muy dinámico y activo en el mundo de las finanzas, en el que se fue envolviendo y como le dije en la transmisión, muy difícilmente te saldrás de el, me encantó también sentir la satisfacción de hablar con un Argentino, el país más alejado del continente en el extremo sur y sentir esa cercanía y punto en común al hablarnos de “vos”.

Betty Salas: Venzolana, radicada en Tenerife, nos conocimos por medio de una entrevista que le realizó Mauricio Benoist, me encantó su espontaneidad, energía y sobre todo sus ideas sobre la abundancia y la relación del dinero, desde la fecha hemos participado en eventos de forma reciproca.

Rosiportero: Ecuatoriana, nos conocimos por el efecto multiplicador de conocer a otra de las ponente, ella es coach de vida, sin embargo, entró al mundo de las finanzas y lo domina muy bien en sus charlas y ponencias, comparto con ella su idea del ser, para desarrollar el hacer y finalmente el tener.

Jacky Levy: Español, uno de los conferencista del Salario Emocional en el Instituto Canadiense dirigido por Jaime Leal, al escuchar su ponencia, retome una de mis facetas profesionales, los recursos humanos, y ratifique la teoría de la productividad y bienestar de los colaboradores al tener organizadas sus finanzas.

Mahira Acuña: Peruana, nos presentó nuestra estima amiga Victoria Báez, la conexión fue inmediata, ella es la directora de Baluarte Perú y nos contó en el segmento ERA, Estrategias, Reinvención y Alianzas, todos sus procesos operativos y económicos que ha atravesado en su negocio y como estos le han aportado en el crecimiento de mismo.

Nadezda Vera: Colombiana, nos conocimos por medio de las redes sociales, al promover su curso para mamás financieras, me gustó su estilo de abordar las finanzas, esta dirigida a un nicho que en algunos lugares es muy vulnerable y el desconocimiento de la información financiera, lo acentúa, es por ello la importancia de su trabajo.

Carolina Paredes: Mexicana, psicóloga, coach de vida, se ha especializado en el área de recursos humanos, conocernos fue otro de los aportes del Coach Roberto Brenes, y a partir de ese momento hemos compartido espacios recíprocos, tanto en los programas de ella como en los mios.

Alejandro León: Cubano, Psicologo especialista en parejas, nos conocimos por medio de su colega Jesse Gonzalez (Nicaraguense), ellos participaron en el segmento Finanzas Emocionales, donde abordamos como el manejo inapropiado de las finanzas efecta en las relaciones de pareja.

Rosa Elva Garcia: Mexicana, Coach de vida, directora de Coaching Colectivo, coincidimos en un evento de formación y tuvimos el gusto de conversar, otro punto en común es una de nuestras grandes pasiones, el talento humano, su bienestar, productividad laboral y su desarrollo por medio de un cambio interior.

Freddy Villarroel: Venezolano, Ingeniero en sistema de profesión, coach financiero por elección, docente nato, es un profesional que tiene como propósito que las personas, no sufran y paguen por el desconocimiento de las Finanzas, hemos compartido en varios espacios y estoy super agradecida por haber coincidido con él este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: