Semana 18 Del 2021

💯 Empezamos el lunes fuera de Managua en una actividad particular por lo que el Segmento ¿Qué Significa Para Vos y Para Mí? Que se transmite los lunes a las 20:00 hrs lo trasladamos para el día martes por la mañana.

✍ Tocamos el tema del Cambio, lo abordamos como ese proceso particular que todo individuo debe aplicarlo como parte de su proceso de vida. Las transformaciones a través del tiempo son necesarias, nosotros como seres humanos, somos bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos; es por ello que el crecimiento y evolución mental a través del tiempo

✔ El miércoles 28 justo se cumplía un año del Segmento Martes de Educación Financiera, realizamos la edición 53 y conversamos de ¿cómo? y ¿para qué surgió el segmento? En un año me siento contenta y satisfecha con la labor realizada, y estamos segura que debemos seguir en este proceso de Formación en Educación Financiera.

https://fb.watch/5eIdhhPzI8/

⭐ Esta misma semana sufrimos un leve accidente, fue un hecho de muchos aprendizajes, el primero ver que mis condiciones físicas en comparación hace dos años que sufrí un accidente similar están mejores y que seguiré en ese proceso de mejora continua, la otra lección fue la utilización del seguro para accidentes.

🙏 Agradezco la asesoría de corredor del seguro @Pedro García por su pronta recomendación de hacer uso del mismo y evitar así complicaciones a futuro. Tengo años de utilizarlos los seguros para cubrir los gastos por accidente y aunque no los he usado constantemente (me alegro por ello), no dudo en renovarlos y considerar que son una buena inversión en uno mismo.

📈 Una semana constructiva, donde veo que más Pymes y sobre todo mujeres está tomando la decisión de organizar sus negocios, los números en el negocio te dan la opción de tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo.

💰 Decir que sabes cómo esta tu negocio sólo porque conoces que tienes o no dinero es la mayor prueba de que aún no empiezas a visionarte como un empresario y que solo estas en un negocio de subsistencia que a través del tiempo te va a agotar y frustrar su estancamiento.

➡️ Fue una semana de capacitaciones y entrenamiento con grandes expertos el modo aprendizaje es algo que es parte del ADN y la inversión en esos recursos está en la partida mensual.  Gracias al coach @Roberto Brenes por ser parte de este mundo de oportunidades.

📌 Cerramos abril que representa el 33% del 2021 con 20 audiolibros escuchados y compartidos en nuestra comunidad de Facebook, te invitamos a que formes parte de ella. Concluimos el 30 de abril el reto de escribir diariamente la palabra que me identifica y comenzamos el primero de mayo el reto del Agradecimiento, cada mes es un reto nuevo que aportará en nuestro proceso de desarrollo de vida y la formación de nuevos hábitos nos mostrará que las Finanzas son el resultado de nuestras acciones y comportamientos.

💥El viernes junto a @ExtraPlus Canal 37, realizamos Mujer y Finanzas en su edición No 22, nuestra invitada fue @Caro Paredes Carpinteyro desde México, ella nos compartió sus aprendizajes y experiencias en la relación y administración del dinero desde el punto de vista profesional cono psicóloga y coach de vida.

🧐 Planificando las actividades de mayo realice las consultas acostumbradas a mi grupo de asesores de cabecera, sus aportes fueron muy buenos para mí, agradezco a @Victoria Baéz, @Guadalupe Martínez, @Lucia Morales de Franco y @Roger Noguera sus aportes, apoyo e inspiración para crear la línea gráfica del Foro: “Formando Capital Humano de Alto Nivel”, este es nuestro nuevo proyecto que querermos compartir con ustedes en el mes que se conmemora el día de los trabajadores, considerando que el capital humano es el cliente número uno en los negocios.

🤝 Fue una semana de altas emociones y aprendizajes y confirmamos que tu estado de ánimo no depende de lo que te pasé, sino de cómo lo visualices y te haga sentir. Piensa que el Dios, el destino o en quien creas te manda pruebas y mensajes que al saberlos analizar y estar conscientes de sus para qué se convierten en oportunidades para hacer y ser tu vida diferente

👏 ¡Así que, Ánimo, ¡seguimos y seguiremos día a día trabajando para que las Finanzas Estén Cada Vez Más Cerca De Vos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: