¿Qué me dejó el 2021?

 ? 2021, para nosotros significó un año de trabajo en equipo, comunidad, alianzas estratégicas y todo con el propósito de brindar mayor contenido de Educación Financiera en cualquier espacio que tuvieramos la oportunidad.

? Para que ese contenido, llegará a más personas y sobre todo que las herramientas brindadas fueran de mayor utilidad para todos.

? Fue un año donde alcanzamos 50 Segmentos de Mujer y Finanzas, además llegamos a más de 75 programas de Los Martes de Educación Financiera.

? Fue un año donde brindamos a jóvenes y adultos capacitaciones grupales de Educación Financiera en Managua y fuera de ella. Fue un año donde participamos en entrevistas televisivas los 12 meses del año en diversos canales.

? Fue un año, donde brindamos entrenamientos uno a uno a muchas personas de forma presencial o en línea, también participamos y organizamos eventos nacionales e internacionales de Educación Financiera.

? Fue un año donde recibimos mucha formación para retrasmitir, presencial o en línea, donde invertimos recursos planificamos metas y estrategías de medición y evaluación de objetivos a corto y mediano plazo.

?En nuestras comunidades en las redes sociales, realizamos dinámicas y formaciones como retos de 45 días de preguntas reflexivas, compartimos libros 45 audio libros que significaron más de 200 horas de audiolibros, compartimos actividades mensuales, que potenciaron el desarrollo del ser desde el punto de vista económico y personal.

? Fue un año donde llegamos a 800 días brindado contenido de Educación Financiera donde construimos con tesón y perseverancia nuestra misión de vida que es que las Finanzas Esten Cada Vez Más Cerca de Ustedes, para que más personas logren tranquilidad, bienestar y satisfacción Financiera.

? Fue un año muy intenso de mucho aprendizaje de grandes experiencias, de fortalecimiento y sobre todo de descubrir que todos tenemos una historia financiera que contar, mucho que compartir y aprender

? También fue un año que me dejó solidificar relaciones, despedir otras, saber que, aunque nada es para siempre aprendimos que cada momento vivido debemos disfrutarlo de la mejor manera posible, además me dejó la claridad que cada persona tiene un gran potencial y que está en las manos de cada uno la decisión de vivir cada día construyendo su mejor versión.

Muchas Gracias a todos y a todo, el año 2021, elegí vivirlo desde el aprendizaje y la acción.

#EducaciónFinanciera

#FinanzasMásCercaDeVos

Modo Prepararación 2022

Felices Fiestas.

2 comentarios en «¿Qué me dejó el 2021?»

  1. La Felicitó por sus amplias enseñanzas virtuales que ayudaron a reflejar mi panorámica financiera. Gracias por demostrar perseverancia y amor a lo que hace! Feliz Fin de Año y los mejores deseos para una persona muy especial! Con mucho cariño Fátima obando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.