Último Domingo 2020

Hoy es el último domingo del 2020, día para reconocer que hicimos y estamos haciendo; en todo el año realizamos campañas de Educación Financiera y ahora para el 2021 estamos en modo preparación, queremos aportarles y contribuirles para la organización de sus recursos económicos y productivos.

Una de las lecciones más importante que me llevó del 2020 es: Poner Foco sobre las cosas que puedo cambiar, esa frase la empecé a escuchar del Coach Roberto Brenes y posteriormente al ponerle foco, la escuchaba y leía en muchos sitios.

Cómo economista estoy más que clara de la situación del país, sin embargo, si aplicó la lección anterior, en mí no estará la solución o transformación de la misma de forma directa o completa.

 Que si ésta en mí, aportar las herramientas de Educación Financiera que conozco y he aplicado en mí vida personal y en todas las personas o empresas que he asesorado; otra cosa que está en mis manos es acompañar y darles seguimiento a quienes ya tomaron la decisión consciente de trabajar en construir su tranquilidad financiera.

 Otra variable que está en mí, es aprovechar todos los medios para brindar información de Finanzas de Negocios y Personales, sean televisivos, presenciales, en línea, privados, etc.

Que más está en mí, seguir con Fuerzas, Perseverancia, Pasión y Mucha Energía compartiendo, transmitiendo, empoderando y transformando estilos de vida financieros en Nicaragua y fuera de ella.

Bienvenidos Soy Ana María Gutiérrez

https://www.facebook.com/anamariagutierrezasesora/

https://www.youtube.com/channel/UC5TbJFev_K_fENtiaBYe2dg

Tel 505-8722-8072

https://www.instagram.com/anamariag.asesora?r=nametag

https://www.linkedin.com/in/ana-maría-gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.